Thursday, June 1, 2017

¡Hola Chihuahua!

¡¡Mañana me voy a Chihuahua!!

Salgo a las 11.50 am y llego a las 2.50 pm.

Durante la tarde, tendré la sesion especial de Mario "Bonjour Romain!". ¡No puedo esperar para llegar ahi y encontrar a todos!

Que bueno de conocer nueva gente de Mexico. Voy a escuchar un nuevo acento, comer comida diferente, descubrir un desierto de Mexico...

Es impresionante todas las culturas que Mexico tiene. Pero cuando veo a una mapa, Mexico tiene una superficie de 1 964 375 km², ¡es 3 veces mas que Francia!



Con un área tan grande, parece normal que la cultura cambie. Aún es un pais unido por el idioma y que la gente tiene una historia en comun, cada region tiene tambien su propria historia, su propia manera de vivir. Finalmente, es un poco como Alemania y Francia. Tenemos el baguette, ellos el pretzel. Tenemos el vino, ellos la cerveza. ¡CDMX tiene los tacos, Chihuahua el queso!

Tambien, estoy impaciente de trabajar en la oficina de Chihuahua con Lairen, Nayiba y los demas interns. Va a ser interesante trabajar a distancia de CDMX, pero en relacion con ellos. Al final es un equipo y no importa la distancia, trabajamos juntos.

No tengo ninguna expectativa sobre este viaje. Tomo todo lo que viene con brazos abiertos y ¡vamos a ver lo que pasa! Creo que algunas cosas son importantes planearlas, algunas otras no... Hay veces que, dejar algo que se realice solo puede ser bueno e inesperado. Es tambien parte de la experiencia. Voy a tomar todo el positivo (y negativo) que puedo e intentar de ayudar a mi manera la oficina, los fellows y los socios.

Chihuahua, me voilà! 

1 comment:

  1. También tenemos los burritos!!! Son deliciosos! Todos estamos esperándote con mucho gusto! Esperamos que te diviertas mucho y sobre todo que tus aprendizajes continúan dentro de esta mágica aventura

    ReplyDelete