Wednesday, June 21, 2017

LDA + calor = Romain en Chihuahua

Falta 10 días antes de mi regreso a CDMX :(

Todavía hace mucho calor, pero yo estoy muy bien! Que bueno que tenemos aire acondicionado y agua fresca...

QUE?!?! NANI?!?!

El jueves pasado tuvimos la segunda Long Distance Activity en Chihuahua. Muchos socios decidieron venir para apoyarnos durante la LDA.

¡¡¡Es también el día que decidió el agua irse!!! En efecto, un tubo de agua se perforó, dejando unas partes de la ciudad sin agua, incluyendo la colonia de la oficina!

Ademas de no poder ir al baño, el aire acondicionado no funcionaba. Es decir que con tanta gente en la oficina, si estuvimos en un horno.

Pero la verdad, mientras nos estábamos cocinando, hicimos la LDA con mucho animo.

Cada LDA, tengo un poco de nervios antes de empezar, pero cuando es mi turno de hablar, los nervios se van! Solamente hay que leer el guión que esta manejando alguien (por esta LDA, estuvo Lai) en la computadora en vivo. De hecho, aunque hay un guión ya listo antes del inicio, es imposible de seguirlo a 100% y necesitamos acomodar mientras estamos transmitiendo.

Las LDA son actividades que me gustan mucho!

Nos damos un "rendez-vous" en la próxima, a mediado de julio ;)



No comments:

Post a Comment