Tuesday, June 13, 2017

¡Noticias de Chihuahua!

Llegamos casi a la mitad de mi viaje en Chihuahua...

Los días pasan rápidos. Cada día hago algo. Cuando no estoy en la oficina, mi familia y yo visitamos la ciudad.

El sábado 10 tuvimos el evento Lexology. O sea, explicamos con Misato y Chio un poco de lo que dijo Kenshi durante la Lexology de CDMX. Estuvo interesante intentar reproducir un poco de su conferencia. Como había interesados pudieron entender que hay una base científica sobre la metodología de Hippo, ¡me gusto mucho!

Después de la sesión, cambié de familia, dije saichen a la familia Vadillo y a los perros (pueden parecer impresionante al principio, pero como soy el amigo de los animales no tenia ninguno problema con ellos jaja) con quien tuve un tiempo muyyyy padre.


Fui a vivir con los Fierro Lopez. ¡Me la pasa muy bien con todos ellos!

El primero dia, no perdimos tiempo y después que dejamos mis cosas en la casa, fuimos directamente a una feria de cerveza artesanal donde encontramos a Mayumi, una socia de Hippo. Luego, con ella y sus amigos fuimos a una fiesta donde una banda estaba tocando, estuvo muy padre.

Aquí una persona desconocida puede venir a cualquier fiesta. En Francia hay que pedir permiso al dueño de la casa.

El siguiente dia, descansamos un poco y fuimos al centro de la ciudad. Comimos en la plaza de los Mariachis y vimos donde Hidalgo fue encarcelado y asesinado, la puerta de Chihuahua y subimos a una cima para ver la ciudad. ¡Ah! También, probé los deliciosos helados de Coldy, especialidad de Chihuahua que todos necesitan con este calor ;)







5 comments:

  1. Hola amigo, que padre que te la estés pasando muy padre, sólo una observación, en la parte de "me la pasa muy bien con ellos" creo que querías decir me la paso en vez de me la pasa. Ánimo!!!

    ReplyDelete
  2. Que bueno ROMAIN!!🇫🇷💪🏻👏🏻

    ReplyDelete